ReachLocal se une a Gannett

ReachLocal comenzó en el 2004 con la misión de ayudar en el crecimiento de las empresas locales. Primero con la introducción de ReachSearch y creciendo para convertirse en un sistema de mercadeo digital total, ahora somos un líder en el sector de puesta en marcha de productos y servicios de medios digitales con más de 16.000 clientes en cinco continentes. La asociación que tenemos con nuestros clientes ha sido crucial a fin de proporcionarnos comentarios y perspectivas para desarrollar nuestros productos galardonados y lograr los éxitos que hemos disfrutado mutuamente.

Permanecemos comprometidos con el cumplimiento de la misión de ayudar en el crecimiento de las empresas locales, y en esa búsqueda estamos emocionados de anunciar que hemos acordado ser adquiridos por Gannett Co., Inc. Gannett es una compañía de medios de próxima generación comprometida con el fortalecimiento de las comunidades en todo el país. Por medio de un contenido fiable y convincente, y un alcance local y nacional inigualable, la compañía tiene un impacto en la vida de más de 100 millones de personas mensualmente. Gannett es conocida por salas de prensa ganadoras del Premio Pulitzer, marcas poderosas como USA TODAY y propiedades de medios especializadas.

La posición de liderazgo de Gannett permitirá además que ReachLocal se enfoque en su misión de ayudar en el crecimiento de las empresas. La unión con Gannett aumentará nuestra capacidad de innovar y crear productos y servicios líderes en el sector que brinden una ventaja competitiva a las empresas de nuestros clientes.

Este proceso no ha finalizado, y la transacción permanece sujeta a las condiciones de cierre habituales. Por el momento, todo sigue igual.

¡Estamos emocionados por el futuro!

Atentamente,

Sharon Rowlands
Director Ejecutivo

Aviso para inversionistas
La Oferta descrita anteriormente todavía no ha comenzado. Esta presentación no constituye una oferta para comprar ni la promoción de una oferta para vender ninguno de los valores de la Compañía. La promoción y la oferta de comprar las Acciones de la Compañía se hará únicamente conforme a una declaración de oferta pública en el Anexo TO, incluyendo una oferta de compra, una carta de remisión y otros materiales relevantes que la Matriz y el Comprador pretenden presentar ante la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission, SEC). Por otro lado, la Compañía presentará ante la SEC una Declaración de promoción/recomendación en el Anexo 14D-9 con respecto a la Oferta. Una vez presentada, los inversionistas podrán obtener la declaración de oferta pública en el Anexo TO, la oferta de compra, la Declaración de promoción/recomendación de la Compañía en el Anexo 14D-9 y los materiales relevantes con respecto a la Oferta y la Fusión sin ningún costo en el sitio web de la SEC, www.sec.gov, y del agente de información designado en los materiales de la oferta pública. Los inversionistas también obtendrán, sin ningún costo, cualquier documento presentado o proporcionado a la SEC por la Compañía bajo la sección “Investors” (Inversionistas) del sitio web de la Compañía en http://investors.reachlocal.com/. SE ACONSEJA A LOS INVERSIONISTAS Y TENEDORES DE TÍTULOS LEER ESTOS DOCUMENTOS CUANDO ESTÉN DISPONIBLES, INCLUYENDO LA DECLARACIÓN DE PROMOCIÓN/RECOMENDACIÓN DE LA COMPAÑÍA Y CUALQUIER ENMIENDA A LA MISMA, ASÍ COMO CUALQUIER OTRO DOCUMENTO RELEVANTE A LA OFERTA Y A LA FUSIÓN QUE SEAN PRESENTADOS ANTE LA SEC, DETENIDAMENTE Y EN SU TOTALIDAD ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISIÓN CON RESPECTO A SI DEBEN OFRECER PÚBLICAMENTE SUS ACCIONES CONFORME A LA OFERTA PORQUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE, INCLUYENDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA OFERTA.

Declaraciones prospectivas
Las declaraciones incluidas en este informe que no sean una descripción de hechos históricos constituyen declaraciones prospectivas. Las palabras o frases tales como “creer”, “puede”, “podría,” “va”, “estimar”, “continuar”, “anticipar”, “pretender”, “buscar”, “planear”, “esperar”, “debería”, “sería” o expresiones similares pretenden identificar declaraciones prospectivas, y están basadas en las creencias y expectativas actuales de la Compañía. Estas declaraciones prospectivas incluyen, a título enunciativo pero no limitativo, declaraciones sobre la finalización prevista de la Oferta y la Fusión. Los resultados futuros reales de la Compañía pueden diferir sustancialmente de las expectativas actuales de la Compañía debido a riesgos e incertidumbres inherentes a su negocio. Estos riesgos incluyen, a título enunciativo pero no limitativo: incertidumbres con respecto al momento de la Oferta y la Fusión; incertidumbres con respecto al porcentaje de los accionistas de la Compañía que ofrecen sus acciones en la Oferta; la posibilidad de que se realicen ofertas competitivas; la posibilidad de que diversas condiciones de cierre de la Oferta o de la Fusión no sean satisfechas o se renuncie a las mismas, incluyendo que una entidad gubernamental pueda prohibir, demorar o negarse a otorgar la aprobación para la consumación de la Fusión; los efectos de la interrupción ocasionada por la transacción, lo cual hace más difícil mantener relaciones con empleados, colaboradores, proveedores y otros socios comerciales; el riesgo de que el litigio de accionistas con respecto a la Oferta o la Fusión puedan ocasionar costos significativos de defensa, indemnización y responsabilidad; y riesgos e incertidumbres relevantes al negocio de la Compañía, incluyendo aquellos detallados bajo “Risk Factors” (Factores de riesgo) y en otros lugares en las presentaciones periódicas públicas de la Compañía ante la SEC, así como los materiales de oferta pública que serán presentados por la Matriz y el Comprador y la Declaración de promoción/recomendación que será presentada por la Compañía con respecto a la Oferta.

Se advierte al lector que no confíe excesivamente en estas declaraciones prospectivas, las cuales se refieren únicamente a la fecha del presente. Todas las declaraciones prospectivas están calificadas en su totalidad por esta declaración de advertencia y la fecha del presente. Todas las declaraciones prospectivas están calificadas en su totalidad por esta declaración de advertencia y la Compañía no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este informe para reflejar acontecimientos o circunstancias después de la fecha del presente, excepto conforme lo exija la ley.

También puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>